TRADUCTOR

martes, 8 de septiembre de 2009

SI SOY EN VANO AHORA LO QUE FUI...


Si soy en vano ahora lo que fui,

como la blanda y persistente arena

donde se borra el paso que la ordena,

no he sufrido bastante, amor, por ti.



Ah, si me hubieras dado sólo pena

y no la infiel intrépida alegría

tu crueldad no me lastimaría,

no podría apresarme tu cadena.



Quiero amarte y no amarte como te amo;

ser tan impersonal como las rosas;

como el árbol con ramas luminosas



no exigir nunca dichas que hoy reclamo;

alejarme, perderme, abandonarte,

con mi infidelidad recuperarte.

3 comentarios:

ainm dijo...

Amar a alguien, nunca es fácil para la otra persona, y si es impersonal menos XD

Besos.

Ivan Lukman dijo...

Que sentido y sincero.
amar a alguien es complicado, por que es aceptar al otro al 100% con defectos y virtudes

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Es facil recuperar,cuando lo que se ama se ama de verdad, hay perdón también para las infidelidades.

El amor es una jaula con las puertas abiertas, (o debiera)
Saludos.